Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Matriz de Reporting Services me devuelve solo la primer columna

Estas en el tema de Matriz de Reporting Services me devuelve solo la primer columna en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un reporte en winforms con reporting services. el procedimiento almacenado que uso para cargar el reporte me devuelve algo como esto: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Matriz de Reporting Services me devuelve solo la primer columna

Buenas, estoy haciendo un reporte en winforms con reporting services. el procedimiento almacenado que uso para cargar el reporte me devuelve algo como esto:



Cuando cargo la matrix, el campo Cliente lo asigno a la fila, el Rubro a la columna y el Monto a los datos, por lo que mi reporte debería verse asi:



Sin embargo, cuando genero el reporte, me carga todos los clientes pero únicamente con la columna "Marchamo". Alguien podría decirme si me falta alguna configuración o algun dato? Agradezco cualquier ayuda.

Etiquetas: columna, matriz, primer, reporting, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.