Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mejorar el rendimiento del slq server 2005

Estas en el tema de Mejorar el rendimiento del slq server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos, tengo instalado el sql server 2005 en un servidor, servicio, base y log, todo en el mismo. quiero mejorar el rendimiento pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Mejorar el rendimiento del slq server 2005

hola a todos,
tengo instalado el sql server 2005 en un servidor, servicio, base y log, todo en el mismo.
quiero mejorar el rendimiento pq en ciertos momentos cuando todos estan procesando informes se me pone muy lento.
he leido por ahi que recomiendan instalar los servicios, las base y el log, todo por separado.
me gustaria q me comenten cual es la mejor manera y de que forma, usando servidores separado, storage, etc.
gracias.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 18:24
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Mejorar el rendimiento del slq server 2005

Si tienes la infraestructura, saca REPORTING SERVICES del servidor de la base de datos (engine) y separa (si se puede) los archivos MDF y LDF en discos diferentes, asi como la TEMPDB.

Regenera INDICES y defragamentalos por un job que lo haga de forma periodica

Diseña un PLAN DE MANTENIMIENTO.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: rendimiento, server, slq, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.