Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mensaje al procesar Cubo OLap

Estas en el tema de Mensaje al procesar Cubo OLap en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos , necesito ayuda, cuando quiero procesar un cubo olap con el SSDT de sql server 2012 me sale el siguiente mensaje: EL CONTENIDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 06:23
Avatar de charlynuke  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Mensaje al procesar Cubo OLap

hola amigos , necesito ayuda, cuando quiero procesar un cubo olap con el SSDT de sql server 2012 me sale el siguiente mensaje: EL CONTENIDO DEL SERVIDOR PARECE HABER CADUCADO desea generar o implementar primero el proyecto?....le doy que si y me sale una serie de errores como si mi servidor no estuviese ejecutandose y no me deja procesar mi cubo olap!... y lo rraro es que mi conexion con la bd y el servidor estan bien, por q sucede esto?....hago algo mal?...mi sistema operativo es el win7 y mi sql es el server 2012 enterprise...., ayuda porfa!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 11:39
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Mensaje al procesar Cubo OLap

Pareciera que este link, resuelven el problema que planteas

http://microsoft.public.espanol.sqls...de-cubos-roles
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: olap, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.