Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Migracion access 2003 ha sql express 2005

Estas en el tema de Migracion access 2003 ha sql express 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola soy un estudiante de informática y tengo una practica con la cual no puedo con ella. tengo una base de datos en access 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Migracion access 2003 ha sql express 2005

Hola soy un estudiante de informática y tengo una practica con la cual no puedo con ella.

tengo una base de datos en access 2003 y la estoy migrando a SQL express 2005.
el hecho es que se ha convertido en un 93% pero hay ciertas consultas que no me admite.
como por ejemplo consultas de otras consultas.
os mostrare un ejemplo:

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo]));

Esta consulta lo que realiza es decrementar productos por el código de videojuego.


luego tengo otra que me muestra las facturas esta es un poco mas compleja.

SELECT Clientes.[Nº socio], Clientes.Nombre, Productos.*, Videojuegos.[Cod juego], Videojuegos.[Nombre de juego], Videojuegos.Precio, Compra.[Cantidad videojuegos], Compra.[Numero de compra], Compra.[Fecha de compra], Compra.[Cantidad productos], Compra![Precio productos]*Compra![Cantidad productos] AS [Total producto], Compra![Precio videojuegos]*Compra![Cantidad Videojuegos] AS [Total videojuegos]
FROM Videojuegos INNER JOIN (Productos INNER JOIN (Clientes INNER JOIN Compra ON Clientes.[Nº socio] = Compra.[Nº Socio]) ON Productos.[Cod Producto] = Compra.[Cod Producto]) ON Videojuegos.[Cod juego] = Compra.[Cod Juego]
WHERE (((Compra.[Numero de compra])=[teclea el numero de compra]));


mmm como se que no podéis ayudarme si no tenéis la nocion de como monte la base de datos os dejo en un enlace de megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Z08TJ8JK

realmente estoy desesperado ya que me cargo una asignatura y las base de datos realmente no se me dan bien.

el tema es modificar estas consultas para que me funcionen en el sql express, s dejo el resto de consultas si quiereis.

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]+[añadir unidades]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo del producto]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad Videojuegos] = Almacén![Cantidad Videojuegos]+[añadir unidades]
WHERE (((Almacén.[Cod juego])=[inserte el codigo de juego]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad Videojuegos] = Almacén![Cantidad Videojuegos]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod juego])=[eliga el codigo de videojuegos]));

UPDATE Almacén SET Almacén.[Cantidad producto] = Almacén![Cantidad producto]-[cantidad vendida]
WHERE (((Almacén.[Cod producto])=[tecle el codigo]));

Etiquetas: 2003, access, express, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.