Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mover toda la BD

Estas en el tema de Mover toda la BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un proyecto desarrollado en un PC "X" y quiero cargar todo el proyecto en el PC "Y" (que será el servidor), para mover los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Busqueda Mover toda la BD

Tengo un proyecto desarrollado en un PC "X" y quiero cargar todo el proyecto en el PC "Y" (que será el servidor), para mover los archivos cero problema, ya que es copiar y pegar, pero la BD (llamada MiBD) no se como moverla, existe alguna manera de generar un script con toda la BD como lo hace MySQL, se que puedo mover los archivos MiBD.mdf y MiBD.ldf al servidor "Y", pero no es la idea.

Además, supongamos que no existe ninguna conexión entre PC"X" y PC"Y"

El motor BD es SQLServer 2000, por ahí encontré un complemento ( [URL="http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=56e5b1c5-bf17-42e0-a410-371a838e570a&displayLang=es"]http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=56e5b1c5-bf17-42e0-a410-371a838e570a&displayLang=es[/URL] ), pero es para SQL 2005.

Alguien ¿conoce algún método o esto que quiero hacer no se puede?

Última edición por javiercitox; 15/01/2010 a las 07:26 Razón: FALTABA UN DATO A DAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:33
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mover toda la BD

Seleccionas las BD, luego boton derecho, Todas las tareas -> Generar secuencia de comandos SQL.
Solo creo que tendras que crear una BD vacia en tu PC Y.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.

Etiquetas: bd, mover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.