Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

no logro crear una BD (local) o conectarme a una remota, problemas de configuracion

Estas en el tema de no logro crear una BD (local) o conectarme a una remota, problemas de configuracion en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, mi problema es que eh estado intentado crear una BD con sql server 2005 y no logro hacerlo..nose que esta mal. resumo: Instale SQl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 14:37
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta no logro crear una BD (local) o conectarme a una remota, problemas de configuracion

hola, mi problema es que eh estado intentado crear una BD con sql server 2005 y no logro hacerlo..nose que esta mal.

resumo:
  • Instale SQl server 2005 en Windows 7.
  • instale el Service pack 3 de SQL server 2005.

ok, hasta hay todo en orden...luego en el ultimo paso; ya que SQL Server 2005 no da privilegios por defecto desde Win. Vista hacia adelante, con el User Provisioning Tool for Windows Vista se supone que doy los privilegios manualmente al usuario administrador del SO, PERO HAY ESTA EL PROBLEMA, no me da ninguna opción para eso, lamentablemente solo me aparece esta ventana:



Si se fijan, no me da ninguna opción para agregarle privilegios a mi cuenta, y es por eso que no puedo crear BD en el SQL Management Studio, y tampoco me deja conectarme a BD remotas...incluso tampoco me da la opción por default de una BD (local) ....

como información adicional, en el SQL Server Configuration Management cuento con solo esta configuración...



ojala me puedan ayudar ya que yo no eh podido en todo el dìa solucionar esto...
Este es el tutorial que segui para la instalación y quede en el ultimo paso:
http://www.megacrack.es/2009/12/15/c...ion/#more-2077

desde ya muchas gracias por su tiempo!
Estaré atento a sus respuestas,
Saludos!!

Última edición por ras_chalo; 14/12/2011 a las 14:45

Etiquetas: bd, local, remota, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.