Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No puedo crear cadena de conexion

Estas en el tema de No puedo crear cadena de conexion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy trabajando con visual studio 2010 y agrego un dropdownlist al formulario. Luego quiero crear una cadena de conexion para llenar el dropdownlist con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información No puedo crear cadena de conexion

Estoy trabajando con visual studio 2010 y agrego un dropdownlist al formulario. Luego quiero crear una cadena de conexion para llenar el dropdownlist con una base de datos existente. Realizo los siguientes pasos:

1- Elegir origen de datos
2- Nuevo origen de datos
3- Base de datos sql
4- Nueva conexion
5- Microsoft Sql Server
6- Al elegir el nombre del servidor no me figura ninguno.
Que debo hacer para que me figure alli el nombre del servidor?. Soy novato. Espero que alguien me pueda dar una mano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 14:11
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: No puedo crear cadena de conexion

ya probaste poniendo en ese campo la ip de tu server? o en el caso que mencionas poniendo el nombre de tu server? si no aparece prueba a ponerlo tu ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo crear cadena de conexion

a mi me paso lo mismo. cuando no te aparece lo unico que debes de hacer es escribirlo tal y como esta tu Servidor e instancia.

por ejemplo:
yo puse

WINDOWS8\SQLEXPRESS

la primera es el servidor y la segunda la instancia de mi servidor y ya esta

Etiquetas: cadena, conexion, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.