Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No tengo Servidor de Base de Datos!

Estas en el tema de No tengo Servidor de Base de Datos! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos! Por una cagada que no se cómo narices he hecho, a la hora de hacer limpieza de aplicaciones y querer dejar SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 04:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
No tengo Servidor de Base de Datos!

Hola a todos!
Por una cagada que no se cómo narices he hecho, a la hora de hacer limpieza de aplicaciones y querer dejar SQL Server 2008 R2 limpito, me he quedado sin ningun servidor de Base de datos.

Pensaba que cuando instalara el SQL me crearia el servidor, pero no es asi, y ahora no se como lo tengo que hacer... he desinstalado e instalado varias veces pero no hay manera, me aparece la lista de servidores en el desplegable al intentar conectarme, pero realmente no me encuentra ningun servidor.

Alguna idea?

Muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 09:48
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: No tengo Servidor de Base de Datos!

Pues en verdad que quisiera ayudar, pero no se comprende como fue que te quedaste sin SERVIDOR o sin SERVICIO DE SQL SERVER.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 11:44
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: No tengo Servidor de Base de Datos!

Cita:
Iniciado por LATRI Ver Mensaje
Hola a todos!
Por una cagada que no se cómo narices he hecho, a la hora de hacer limpieza de aplicaciones y querer dejar SQL Server 2008 R2 limpito, me he quedado sin ningun servidor de Base de datos.

Pensaba que cuando instalara el SQL me crearia el servidor, pero no es asi, y ahora no se como lo tengo que hacer... he desinstalado e instalado varias veces pero no hay manera, me aparece la lista de servidores en el desplegable al intentar conectarme, pero realmente no me encuentra ningun servidor.

Alguna idea?

Muchisimas gracias!!
Pues quedo muy limpito tu servidor jejeje, tienes la instancia de tu servidor? como que no tienes ningun servidor que te aparece en tu sql server manager??

saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 12:53
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: No tengo Servidor de Base de Datos!

¿Son servidores virtuales?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.