Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Obtener código Licencia SQL Server 2000

Estas en el tema de Obtener código Licencia SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, les comento la siguiente situación, en nuestra empresa tenemos un servidor de base de datos SQL 2000. Se han perdido los discos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener código Licencia SQL Server 2000

Buenos días, les comento la siguiente situación, en nuestra empresa tenemos un servidor de base de datos SQL 2000. Se han perdido los discos de la instalación y la licencia fue adquirida legalmente.
Nuestro proveedor nos solicita el código de licencia para enviarnos una nueva copia.
Quisiera que me comenten como puedo ver el codigo de licencia del motor de base de datos que se encuentra instalado ya que he verificado todo y no la visualiza en ningun lado (ni en acerca de del Enterprise Manager, ni en Licencias de SQL 2000 en panel de control, ni en ningun otro lado).
Por favor, la pregunta es precisa (no hay soluciones alternativas), estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar ya que la necesito extraer de forma urgente.
Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:32
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Obtener código Licencia SQL Server 2000

Si no mal recuerdo, que alguien me corrija, se encuentra en el registro del equipo (Registry)

Etiquetas: licencia, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.