Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Obtener el valor maximo de un tablix - Reporting Services

Estas en el tema de Obtener el valor maximo de un tablix - Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas Días con todos, no se si puedan ayudarme, lo que sucede es que estoy diseñando un reporte con el VS 2008 para mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener el valor maximo de un tablix - Reporting Services

Buenas Días con todos, no se si puedan ayudarme, lo que sucede es que estoy diseñando un reporte con el VS 2008 para mi servidor de informes.

Dentro del reporte he agregado un tablix, coloque tanto los grupos de filas como los grupos de columnas y los datos, y por cada grupo de fila hay un total general.

Como podría obtener el valor máximo de la suma x grupo de filas

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 08:36
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el valor maximo de un tablix - Reporting Services

Es sencillo. en la casilla del tablix donde quieras q aparezca el valor escribes algo asi:

=Max(Fields!TRC_COMISION_MINIMA.Value)

Donde Fields!TRC_COMISION_MINIMA.Value es el campo que estás mostrando y querés q sea evaluado para que muestre el valor máximo.



Saludos,
__________________
R@UL

Etiquetas: maximo, reporting, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.