Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

optimización consulta SQL Server

Estas en el tema de optimización consulta SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola como puedo hacer para optimizar una consulta de una tabla que contiene 300000 registros. la consulta extrea 15 campos de la tabla. la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2017, 04:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta optimización consulta SQL Server

Hola como puedo hacer para optimizar una consulta de una tabla que contiene 300000 registros. la consulta extrea 15 campos de la tabla. la tabla no tiene clave primaria, he creado el indice sugerido según el plan de ejecución(es el único índice de ese tabla), y la consulta tarda 10 segundos en devolver la información, a más campos a consultar más tiempo en devolver el resultado, cuando consulto un solo campo tarda milesimas de segundo en devolver los 3000000 registros de ese campo. como puedo hacer optimizarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2017, 06:46
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: optimización consulta SQL Server

Dices que creaste el indice sugerido(por lo que asumo que indexaste todas las columnas), como optimizar la consulta, pues depende de tu consulta, ahora el indice creado era cluster o noncluster? cual es el plan de ejecucion?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2017, 10:38
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: optimización consulta SQL Server

Cita:
Iniciado por leo_25 Ver Mensaje
Hola como puedo hacer para optimizar una consulta de una tabla que contiene 300000 registros. la consulta extrea 15 campos de la tabla. la tabla no tiene clave primaria, he creado el indice sugerido según el plan de ejecución(es el único índice de ese tabla), y la consulta tarda 10 segundos en devolver la información, a más campos a consultar más tiempo en devolver el resultado, cuando consulto un solo campo tarda milesimas de segundo en devolver los 3000000 registros de ese campo. como puedo hacer optimizarlo.
Lo "curioso" es que quieras regresar 3000000 hacia la capa cliente, ¿para que?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2017, 11:14
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: optimización consulta SQL Server

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Lo "curioso" es que quieras regresar 3000000 hacia la capa cliente, ¿para que?
Para revisarlos uno por uno ;) jejejejeje
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2017, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: optimización consulta SQL Server

lo que qise decir es hacer una selección conrestricciones de esa tabla con 3000000 de registros
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2017, 07:35
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: optimización consulta SQL Server

de nuevo, cual es tu query? cual es el plan de ejecucion del mismo?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: optimización, registros, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.