Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ordenar filtro excel

Estas en el tema de Ordenar filtro excel en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola!, tengo un procedimiento almacenado en SQLServer que me devuelve un set de datos el cual llevo a una tabla dinámica, entre los campos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ordenar filtro excel

Hola!, tengo un procedimiento almacenado en SQLServer que me devuelve un set de datos el cual llevo a una tabla dinámica, entre los campos que tengo como filtro hay un campo fecha (DD/MM/YYYY), el problema es que el filtro me ordena en desorden las fechas no ascendente ni descendentemente, aclaro que en el Store procedure hago el order by por el campo fecha, les agradecería mucho si pueden colaborarme.

Se que debería montar esto en ofimática, ya lo hice hace varios días pero aun no tengo respuesta.

Gracias y bendiciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 12:31
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ordenar filtro excel

Si el problema esta en tu hoja de Excel, busca un grupo de colaboradores de esta herramienta.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: excel, server, sql, tabla, filtros, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.