Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Parametro Decimal en SP

Estas en el tema de Parametro Decimal en SP en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes estoy teniendo un problema con Procedimiento Almacennado, este procedimiento me busca entre una cantidad de monto un sumando que le paso por parametro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Parametro Decimal en SP

Buenas tardes estoy teniendo un problema con Procedimiento Almacennado, este procedimiento me busca entre una cantidad de monto un sumando que le paso por parametro, pero al pasarle la variable @total con desimales ejemplo 39520,60 me toma la coma del desimal como si fuera un separador de parametro y me tira error alguien me puede ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 14:17
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Parametro Decimal en SP

Y si en lugar de la coma, ¿le pasas un PUNTO?, ¿Qué tipo estas definiendo tu variable?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Parametro Decimal en SP

Si lo solucione de esa manera pase un punto en ves de coma, cambiando en panel de control la configuracion de moneda poniendo el punto como valor decimal
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 16:42
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Parametro Decimal en SP

Exactamente !!!
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: decimal, procedimiento_almacenado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.