Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Services

Estas en el tema de Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días Tengo un procedimiento almacenado el cual llamo en un conjunto de datos en un Reporting Services. Dicho procedimiento almacenado recibe una cadena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Services

Buenos días

Tengo un procedimiento almacenado el cual llamo en un conjunto de datos en un Reporting Services. Dicho procedimiento almacenado recibe una cadena de caracteres, la cual trato dentro de dicho procedimiento almacenado. Por otra parte, tengo un parametro multivalor del Reporting services, el cual selecciono mediante un combobox en dicho informe, que me devuelve varios numeros, los cuales salen reflejados como "1, 2, 3".

El problema es que, al llamar al procedimiento almacenado intentando introducir el parametro multivalor como parametro del procedimiento almacenado, me dice que la llamada al procedimiento almacenado tiene demasiados parámetros.

Si alguien me puede ayudar, encantado.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:47
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Servic

Cada coma, representa un valor para el store procedure, si vas a "manipular" estos valores dentro de tu procedimiento, separa los valores mediante el signo PIPE (|), "1|2|3"
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Servic

Gracias Iislas.

La cuestion es que cuando hago la llamada en el conjunto de datos tal cual:

exec procedimiento ' & @parametros & '

Ahí es donde me dice que son demasiados parámetros si los recojo al visualizar el informe. Si realizo el ejecutar, se los come tal cual.

¿Por que?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 09:40
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Parametros multivalor para un procedimiento almacenado en Reporting Servic

Por eso, porque cada COMA separa a un parametro, entonces si mandas '1,2,3', para el store procedure, son TRES PARAMETROS
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: parametros, procedimiento, reporting, services, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.