Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Prcedimientos Almacenados devuelve conjunto de registros

Estas en el tema de Prcedimientos Almacenados devuelve conjunto de registros en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación en netbeans 6.8, y almaceno información en una BD en SQL Server 2008.. Para hacer consultas a la BD utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Prcedimientos Almacenados devuelve conjunto de registros

Hola, estoy haciendo una aplicación en netbeans 6.8, y almaceno información en una BD en SQL Server 2008.. Para hacer consultas a la BD utilizo procedimientos almacenados..
Hasta ahora los procedimientos que hice, me dovolvian un solo registro de una tabla, pero ahora necesitos hacer uno que me devuelve mas de un registro y no se como hacerlo.

Tengo una tabla q se llama CategoriasEI, y necesito guardar esas categorías en un JComboBox, para poder mostrárselas al usuario..

El procedimiento que cree es este:
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

--Devuelve todas las categorias correspondientes al tipo de operacion pasado por parametro.
CREATE PROCEDURE [dbo].[pa_getCategoriasEI]
@idTipoOp int

AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON;
SELECT CategoriaEI.nombre FROM CategoriaEI WHERE idTipoOperacion = @idTipoOp
END

Cdo lo ejecuto, funciona, me devuelve varias filas.. Pero no se en que tipo de variable se almacena ese resultado, y como tomarlo en Netbeans para guardarlo en el JComboBox..

Espero que se haya entendido, y cualquier duda me pregunten..
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 14:28
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Prcedimientos Almacenados devuelve conjunto de registros

Se entiende perfectamente, solo que tu pregunta esta fuera del contexto de SQL Server, deberias ir al grupo de desarrollo en NetBeans
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 06:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prcedimientos Almacenados devuelve conjunto de registros

Bueno, gracias por responder! Es la primera vez q escribo, y no sabia bien.. Ahora lo cambio..
Saludos!

Etiquetas: conjunto, devuelve, procedimiento, registros, select, server, sql, tabla, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.