Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Preview en Reporting Services

Estas en el tema de Preview en Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando con SQL Reporting Services 2008 y necesito consultarles si es posible configurar la ejecución del preview cuando levanto un RDL desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Preview en Reporting Services

Hola.
Estoy trabajando con SQL Reporting Services 2008 y necesito consultarles si es posible configurar la ejecución del preview cuando levanto un RDL desde el servidor de Reporting.
Pasa que cuando ejecuto un reporte este se me inicia configurado con el tipo de hoja A4 y con todos los márgenes configurados en 20 mm.
Si bien puedo ingresar a page setup y cambiar la configuración manualmente. Quisiera hacer que el reporte se levante ya con los parámetros adeucados. Una página de tipo Carta y todos sus márgenes en 5.08 mm.
Desde visual Studio ingresé al menú reportes y cambié las configuraciones en Report properties para establecer las que a mi me interesa, y funciona correctamente si previsualizo el reporte desde visual studio. Pero cuando trato de publicarlo al servidor de reportes, estas modificaciones no toman efecto.

Puden darme una mano con este problema.
Muchas gracias todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 08:25
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preview en Reporting Services

Hola ddlf,

Prueba eliminando el reporte del RS y subelo de nuevo de cero, desde la web. Muchas configuraciones, valores predeterminados en parámetros o pequeños cambios cosméticos en los reportes no son actualizados por el servidor, si no eliminas el reporte. Seguramente se trate de un bug q en algun momento MS se digne a corregir.
Saludos,
__________________
R@UL

Etiquetas: reporting, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.