Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problem de puerto al instalar appserv

Estas en el tema de Problem de puerto al instalar appserv en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Había instalado el appserv-win32-2.5.10 en mi equipo y podía hacer pruebas en local de PHP y BD mysql sin problemas. Lo he instalado ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problem de puerto al instalar appserv

Hola

Había instalado el appserv-win32-2.5.10 en mi equipo y podía hacer pruebas en local de PHP y BD mysql sin problemas. Lo he instalado ahora en un portatil, siguiendo los mismos pasos (dejando el puerto 80 por defecto y el servidor localhost). Cuando ahora pretendo correr el apache (Apache start) no se conecta y me dice:

"Sólo se permite un uso de cada dirección de socket. make-sock: could not bind to addess 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shurtting down unaste to open logs"

Según he leido en vuestro foro con problemas similares, el puerto 80 siempre está abierto. También he leido que usando netstat -a tengo un listado de las conexiones activas. Si pongo esto, en el listado no aparece el puerto 80.
Como en el listado aparece entre otras:

Protocolo Dir local Dir remota Estado
TCP PORTATIL-CBG:1025 PORTATIL-CBG:0 Listening

pruebo a cambiar el puerto 80 por el 1025 pero tampoco.

En el listado también salen entradas en las que se hace referencia a localhost

TCP PORTATIL-CBG:1046 LOCALHOST:1047 Established

¿debo usar esta? además, en dir local dice puerto 1046 y en remota localhost:1047¡¡

No tengo firewall ni antivirus activo y el sistema operativo es XP.

¿Puede alguien ayudarme y decirme que pasa o que puedo probar?

Muchasss gracias a todos por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problem de puerto al instalar appserv

Hola a todos,
Alguien me puede ayudar con la siguiente información?
Deseo cambiar los puertos para apache y mysql en el momento de la instalación, como lo puedo hacer? y como puedo saber que puertos tengo disponibles para esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:33
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problem de puerto al instalar appserv

¿Que tiene que ver esto con SQL SERVER?
__________________
MCTS Isaias Islas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.