Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con conexiones remotas a SQL Server

Estas en el tema de Problema con conexiones remotas a SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos Tengo un gran problema, estoy realizando un conexiones remotas a un SQL Server , pero tengo muchos problemas de conexion. Al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con conexiones remotas a SQL Server

Hola a todos

Tengo un gran problema, estoy realizando un conexiones remotas a un SQL Server , pero tengo muchos problemas de conexion.


Al momento realizar algun query muchas ocaciones me marca este error

Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionRead (recv())., SQL state 01000 in

Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Error en el vínculo de comunicación, SQL state 08S01 in SQLExecDirect in


Estoy utlizando PHP y para mi conexion utilizo DSN de sistema por ODBC, exita alguna forma de resolver este problema,

Pense en realizar una validacion antes de hacer un query y revisar si existe la conexion pero no se que tan bueno sea eso

Saludos y gracias

Etiquetas: conexion, pierde, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.