Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con gráfico reporting services

Estas en el tema de Problema con gráfico reporting services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal, tengo el siguiente problema. Tengo un reporting services, un gráfico de barras, en el que quiero botar las asistencias de mis empleados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con gráfico reporting services

Que tal, tengo el siguiente problema.

Tengo un reporting services, un gráfico de barras, en el que quiero botar las asistencias de mis empleados de distintas áreas por cada mes.
Por lo cual coloco como valores la cantidad, en la sección de categorías coloco los agentes, y en las series coloco los meses.

Mi problema es que no todas las áreas tienen la misma cantidad de empleados, y por lo cual necesito que mi ancho de gráfico sea dinámico, y quisiera saber como poder lograrlo.

A alguien se le presento antes el mismo problema?, por favor si alguien sabe algo me lo comenta.

Etiquetas: reporting, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.