¿Cómo debería hacer la importación/exportación para mantener todos los campos y las relaciones tal y como las tengo en el servidor local?
Si alguien me puede decir como o alguna página donde lo explique se lo agradeceré mucho ;)
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
¿Cómo debería hacer la importación/exportación para mantener todos los campos y las relaciones tal y como las tengo en el servidor local? Si alguien me puede decir como o alguna página donde lo explique se lo agradeceré mucho ;) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() ![]() |
Re: Problema con la importación/exportación de datos y campos clave
Eso ya me ha pasado antes, y no he tratado de investigar el porqué usando un poquito la lógica pudiera decir que si tengo dos tablas relacionadas y solo importo una, entonces la relación ya no debería de existir
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Pues yo lo intento importar/exportar con el sql server enterprise manager. Y cuando exporto las bases de datos las importo todas así que no dejo nada sin su relación o sus campos claves.
No se como arreglar eso y me fastidia mucho el tener que volver a hacer de nuevo las relaciones y campos claves arriba :/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() ![]() |
Para solucionar esto podrías hacer un script de la creación de los constrains, así a la proxima solo vuelves a correr el script y se te crean.
No es la solución ideal, pero funciona ![]() Yo también estoy con la pica del porqué |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Es la desventaja de los identity.
Para moverlos tienes que crear la tabla sin la llave, insertar los datos (así respetará tu identity original) y entonces crear el identity sobre los datos ya insertados.
|
|