Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema instalación

Estas en el tema de Problema instalación en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola buenas noches. El caso es que he tenido que desinstalar SQL server 2008 r2 express with advanced services por unos problemas que tenía. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema instalación

Hola buenas noches.
El caso es que he tenido que desinstalar SQL server 2008 r2 express with advanced services por unos problemas que tenía.

El problema que tengo es que ahora al reinstalarlo, por mucho que lo descargo de la web de Microsoft y en español, la instalación resulta en inglés, cosa que me crispa xD ya que tengo el SO en español y hasta ahora sin ningún problema.
La desinstalación anterior (en la cual SI lo tenía en castellano) a priori se desinstaló bien, pero claro con lo que me está ocurriendo me hace sospechar que algo se haya quedado y que sea lo que me está minando la moral con la instalación actual.

¿Alguien tiene alguna referencia o idea sobre qué puede ocurrir?

PD: El SO (w7 hp 64 bits) también es español de España, osea que de ahí no creo que haya problema.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 15:34
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problema instalación

and what is the issue with the installation in english? Doesn't works fine??

Regards,
Libras
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema instalación

No tengo problema, pero prefiero tenerlo como antes, en lengua cervantina xD.



Edito: He localizado creo lo que me está dando problemas, "Microsoft SQL Server 2008 r2 setup (english).
El caso es que cuando intento desinstalarlo, me salta un aviso, concretamente el 26003.
He revisado por Internet y he visto que es común este mensaje, pero no logro deshacerme de él.

Concretamente el aviso que salta es:
Warning 26003. Microsoft SQL Server 2008 R2 Setup Support Files cannot be uninstalled because the following products are installed:
SQL Server 2008 R2 Common Files
SQL Server 2008 R2 Database Engine Shared

El caso es que esos productos que dice que tengo instalados, no están en la pantalla de diálogo de desinstalar programas. Es más, lo único que queda de SQL Server por desinstalar es, aparentemente, "Microsoft SQL Server 2008 r2 setup (english)" que comento, pero nada.

Imagino que será un problema surgido por desinstalar los productos en el orden no adecuado, pero bueno, alguien tiene alguna solución o sabe como puedo desinstalar esos productos que tengo instalados de forma manual?

Gracias.

Última edición por Joseterrier; 09/12/2011 a las 07:10

Etiquetas: instalación, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.