Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema ODBC - FTView

Estas en el tema de Problema ODBC - FTView en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados, tengo un problema que me esta volviendo loco, y la verdad ya nose que más intentar. Tengo en sitio tres computadores y un servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema ODBC - FTView

Estimados, tengo un problema que me esta volviendo loco, y la verdad ya nose que más intentar.

Tengo en sitio tres computadores y un servidor. Los computadores trabajan con el software de rockwell FTView SE, las aplicaciones HMI, los datos que ingresan del PLC al HMI se almacenan en el servidor. (windows server 2003, SQL server 2005).
No había tenido problemas hasta antes de que realizen la copia de seguridad de la BD, esto para liberar espacio en el disco y vuelva a almacenar datos.

El asunto esque desde que se hizo la copia de respaldo, en teoria se liberaron los 300 GB de datos, y el disco quedo vacio y listo para empezar de nuevo.

Resulta que trabajo bien unos tres días, pero luego la aplicación HMI se puso más y más lenta, los historicos se fueron perdiendo poco a poco, hasta que ya no se ven históricos, llego a un punto en el cual parece que la aplicación ´perdio la conexión con la BD.

La verdad esque yano se que más hacer, sigue el mismo problema y no he podido tener alguna pista.

Espero puedan colaborarme con este problema.

Saludos
hp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:00
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema ODBC - FTView

qué tamaño tiene el archivo mdf y ldf de tu base de datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema ODBC - FTView

Gracias Valery-Net, el tamaño total del disco de la unidad es de 350 GB
El mdf = 231 gb
El ldf = 21 GB
redondenado valores claro
size = 240 gb (base de dato)
free avaliable= 245 gb (base de datos)

A este punto fui a ver y no existen datos, por lo que veo ya perdio la conexión y no esta almacenando ni un solo dato.

Que cree usted que pueda estar pasando?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema ODBC - FTView

Bien, encontre el siguiente error, al reinicializar:

At least one service or driver failed during start up. Use event viewer to examine the event the event log for details.

fui al event viewer y lo único que entcontre fue esto: W32Time en el system, busco en la red pero al parecer no denería afectar.

Lo siguiente que hice fue restaurar la imagen que tenia del servidor ( cuando todo iva bien), se restauro la imagen buena, reinicie y volvio el mismo error.

Bueno espero puedan darme alguna ayuda en edto, gracias.

Saludos

Etiquetas: odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.