Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema para conectar SQL Server 2005 e Hibernate5 e hibernate

Estas en el tema de Problema para conectar SQL Server 2005 e Hibernate5 e hibernate en el foro de SQL Server en Foros del Web. Pues eso que estoy empezando con un proyecto y hasta ahora lo había hecho siempre con Oracle y no he tenido problemas pero esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para conectar SQL Server 2005 e Hibernate5 e hibernate

Pues eso que estoy empezando con un proyecto y hasta ahora lo había hecho siempre con Oracle y no he tenido problemas pero esto de sql server me trae de cabeza.

La configuracion que le tengo puesto en el xml de configuración de hibernate es:

<bean id="dataSource" class="org.springframework.jdbc.datasource.DriverM anagerDataSource">
<property name="driverClassName" value="com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDrive r"/>
<property name="url" value="jdbc:sqlserver://localhost:1433;DatabaseName=MYDB"/>
<property name="username" value=""/>
<property name="password" value=""/>
</bean>

<property name="hibernateProperties">
<props>
<prop key="hibernate.dialect">org.hibernate.dialect.SQLS erverDialect</prop>
<prop key="hibernate.jdbc.use_streams_for_binary">true</prop>
<prop key="hibernate.jdbc.batch_size">0</prop>
<prop key="hibernate.show_sql">true</prop>
<prop key="hibernate.format_sql">false</prop>
</props>
</property>

el username y el pass e probado de casi todo y con nada me funciona si alguien me puede echar un cable...

Muchas gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema para conectar SQL Server 2005 e Hibernate5 e hibernate

Perdon...el error que me da es el siguiente: