Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema replicacion P2P en SQL Server 2008

Estas en el tema de Problema replicacion P2P en SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, ante todo desearles un feliz año nuevo...... Mi problema es el siguiente.... debo implementar una topologia de replicacion P2P en SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema replicacion P2P en SQL Server 2008

Hola a todos, ante todo desearles un feliz año nuevo......

Mi problema es el siguiente.... debo implementar una topologia de replicacion P2P en SQL Server 2008, se como hacerlo, lo que se sobra en la red son forma de configurar esta topologia, pero por el contrario no encuentro ninguna documentacion que me ilustre acerca del GRADO DE ESCALABILIDAD, FUNCIONAMIENTO INTERNO, MODOS DE TRABAJO y otras cosas que un admininstrador debe saber en caso de existir algun problema.......

si alguien tuviera acceso a este tipo de informacion por favor le agradeceria que me la facilitara......

gracias de antemano

Etiquetas: replicacion, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.