Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema servidor vinculado SQL

Estas en el tema de Problema servidor vinculado SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas! Vereis tengo un pequeño problema que por mas que busco por la red no encuentro solucion. Tengo hecho un servidor vinculado en sql a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema servidor vinculado SQL

Buenas!

Vereis tengo un pequeño problema que por mas que busco por la red no encuentro solucion.

Tengo hecho un servidor vinculado en sql a una base de datos Access, siempre me han funcionado a la perfeccion, pero claro solo los he usado para leer de la base de datos, y en este caso nocesito hacer un INSERT INTO y aqui es donde casca.

Si hago la sentencia desde la consola de SQL logeado con las credenciales del sistema funciona bien, pero si lo hago logeado como 'sa' dice que no puede hacer insert into en servidor vinculado.

Y claro en el codigo del programa mi cadena de conxion se hace con el usuario "sa".

Os ha ocurrido alguna vez?

Gracias, un saludo!


P.d. en principio no puedo poner clave a la base de datos de acces porque se usa para otras aplicaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:38
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problema servidor vinculado SQL

Es un "HOYO" de seguridad utilizar el usuario (cuenta) SA para hacer conexiones y se ha comentado ya mas de una vez aca.

¿Donde quieres hacer el INSERT, en Access o SQL Server y como lo estas haciendo?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: sql, vinculado, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.