Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema variable bit (booleano) F/V

Estas en el tema de Problema variable bit (booleano) F/V en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy accediendo a SQL server 2008 desde Visual C# tengo unas columnas con variable Bit pero no se cuál es el caracter válido, coloco un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Problema variable bit (booleano) F/V

Estoy accediendo a SQL server 2008 desde Visual C# tengo unas columnas con variable Bit pero no se cuál es el caracter válido, coloco un "0" o "1" pero no se puede actualizar la fila.

Alternativamente quiciera saber si mi idea es la correcta; estos campos de variable bit, puedo hacer que modifiquen su valor enlazandolos con unos radioButtons colocados en la pantalla.

SAludos a la comunidad de programadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 15:06
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema variable bit (booleano) F/V

Tu idea es correcta, los RadioButons se llevan de manita sudada con los tipos Booleanos del SQL.... ahora, con lo del error... ayudaría que pusieras la consulta de actualización que estás usando así como el error que te arroja...


Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema variable bit (booleano) F/V

Son en realidad mas implicaciones que no había tomado en cuenta, aun asi de momento quiero tener una base de datos solo de prueba para hacer unos primeros intentos y colocar los datos en algunos textbox para lo que tengo que llenar la tabla con datos y esto lo estoy haciendo directamente desde el "explorador de la base de datos" y accediendo a la tabla. Solo que no se cual es la forma de poner un dato válido en un datatype BIT o de que manera entrar a su propiedad o algún flag; el error que muestra es el siguiente

"El valor cambiado en esta celda no se reconoce como válido/tipo de datos de .NET framework:Boolean/mensaje de error: no se puede reconocer la cadena como un tipo booleano válido"

ya cuento con la cadena de conexion dataset y dataadapter

sabiendo cual es el valor adecuado despues tendré la necesidad de relacionar con los radio radioButtons, solo que no puedo correr sin empezar a caminar

Etiquetas: boolean, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.