Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con Azure

Estas en el tema de Problemas con Azure en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola colegas, no soy conocedor de asp pero un cliente me ha pedido desarrollarle un sitio en este lenguaje y tengo los siguientes problemas 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 11:00
Avatar de mkcfernandez  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Azure

Hola colegas, no soy conocedor de asp pero un cliente me ha pedido desarrollarle un sitio en este lenguaje y tengo los siguientes problemas

1. cree un conector dsn local para accesar a la bd sql almacenada en azure y jala sin problemas localmente puedo ver la información que precargue para las pruebas pero cuando subo ls archivos a la nuve ma aparce el siguiente error (The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.)

2. no he podido habilitar el autoincremente en sql para los id, utilizo navicat for sql como puedo solucionarlo.


saludos cordiales espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 11:42
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problemas con Azure

Primero, ¿tienes montado un SQL SERVER ON AZURE?, ¿O tienes un Windows on Azure?

Son cuestiones totalmente diferentes.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: azure, server, siguiente, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.