Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con tablas temporales

Estas en el tema de Problemas con tablas temporales en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y espero que me ayuden, el problema es el siguiente: tengo un procedimiento almacenado en sql server 2005 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Problemas con tablas temporales

Hola a todos, tengo un problema y espero que me ayuden, el problema es el siguiente:
tengo un procedimiento almacenado en sql server 2005 que es el siguiente:
-------------------
create procedure sp_prueba
as
select
*
into #tmp1
from tabla

select
*
from #tmp1

drop table #tmp1
---------------------
si yo ejecuto este store en basic 6 entonces me sale un error diciendo: "la operacion no esta permitida si el objeto esta cerrado", pero si yo cambio el mismo procedimiento almacenado, es decir lo modifico, entonces si me muestra el resultado en el basic 6:
-------------
Alter procedure sp_prueba
as
select
*
from tabla
------------

Nota: cabe resaltar que en el basic 6 no modifico absolutamente nada, y en sql al momento de probar los dos tipo de procedimiento almacenado(los dos hacen lo mismo) no me muestra ningun mensaje de error.

Por favor si alguien me podria decir la solucion le agradeceria mucho, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 12:08
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas con tablas temporales

Las tablas temporales # son solo accesibles en la sesion en donde se crean por eso no puedes verlas en tu VB ya que las crea el proceso de sql y cuando llega VB estas ya no existen.

saludos!

Etiquetas: tablas, temporales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.