Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER

Estas en el tema de Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema, al grano: resulta que tengo problemas en un sistema de escritorio (fox y sqlserver), pues este sistema abre una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER

hola amigos, tengo un problema, al grano:
resulta que tengo problemas en un sistema de escritorio (fox y sqlserver), pues este sistema abre una conexion ODBC, hasta ahy todo bien, pero por seguridad me cree una una credencial de acceso a sqlserver con usuario y contraseña, configure el odbc y tod, y resulta q me sale un mensaje con las credenciales anteriores.....
el tema es q kiero poner contrasena al inicio sesion de la base de datos, y este sistema solo conecta al parecer sin credenciales, solo con autenticacion windows.

les dejo un screenshot



  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 08:09
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER

Nada mas creaste el usuario? o tambien creaste un login para esta base de datos???

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER

hola, gracias por tu respuesta, si eh creado el usuario y login para la base de datos, y asigne permisos como propietario y todo..... tu crees q ya esta configurado desde la aplicacion codigo fuente la conexion odbc con sql server windows aunthentication....???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:37
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas de Conexion ODBC y SQLSERVER

Podria ser, y si asi fuera porque no creas un login con windows autentication en tu sql server? nada mas cambia el modo de autenticacion en vez de que sea ambos(win y sql server) que nada mas sea windows :)

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: conexion, fox, odbc, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.