Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas al crear OBDC en ordenador de usuario

Estas en el tema de Problemas al crear OBDC en ordenador de usuario en el foro de SQL Server en Foros del Web. Os explico un poco mi problema, he creado un Access que se conecta a un SQL Server (en un servidor dentro de mi red interna) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas al crear OBDC en ordenador de usuario

Os explico un poco mi problema, he creado un Access que se conecta a un SQL Server (en un servidor dentro de mi red interna) mediante un OBDC el ordenador local. Yo no he tenido ningún problema para crear el obdc, soy administrador (tengo W 2003 con directorio activo), ahora cuando ve voy a un usuario (que no es administrador) a poner el Access e intento crear el OBDC a la maquina que tiene el SQL Server, me da un fallo me dice que el usuario no tiene permiso. Como se puede crear el OBDC en el maquina del usuario para que no me de este fallo? Tengo que añadirlo, al usuario, en SQL Server y si es así, donde?

P.D.: Tengo SQL Server 2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al crear OBDC en ordenador de usuario

Hola

probaste de loguearte en la pc del usuario como administrador y ahi crear el odbc de sistema para q lo vea cualquier usuario de esa pc ?

daniel

Etiquetas: ordenador, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.