Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas para instalar el SQL server 2005 express

Estas en el tema de Problemas para instalar el SQL server 2005 express en el foro de SQL Server en Foros del Web. HOLA primero que nada me presento soy nuevo en el foro, por lo mismo no se si este es el lugar correcto para presentarles mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas para instalar el SQL server 2005 express

HOLA primero que nada me presento soy nuevo en el foro, por lo mismo no se si este es el lugar correcto para presentarles mi problema:

Tengo que instalar una nueva version de un programa contable que se llama contPAQ que utiliza como motor de BD el SQL 2005 express. Desinstalé el contPAQ anterior (junto con el SQL) de la máquina en cuestión, pero al tratar de instalar el nuevo contPAQ no me dejó instalarle el SQL 2005. Al parecer es por culpa de registros que se quedaron del SQL anterior.

No creo que sea error del disco que tengo porque si me ha dejado instalarlo en otras 2 maquinas.

Les comento que la maquina en la que lo quiero instalar tiene Windows7, aun asi no creo tampoco que ese sea el problema porque la persona que me lo pasó me dijo que tuvo que formatear todas las maquinas en su empresa para que se pudiera instalar en cada una de ellas (Tuvo el mismo caso, Desinstalo el ContPAQ anterior junto con el SQL y despues no pudo instalar los nuevos componentes)

Ya busque en muchos foros y encotré como desinstalar completamente el SQL apoyandome de simbolo del sistema, mi problema es que ya lo desinstale "mal" y ya no tengo manera de desinstalar como dice en los procedimientos que encontré.

Espero me puedan ayudar :).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:06
Avatar de petoko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: talcahuano chile
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para instalar el SQL server 2005 express

instala un limpiador de registros, soluciona los problemas luego elimina las carpetas de sql server 2005 de la carpeta archivos de programa y luego pasa de nuevo el limpiador de registros


despues instala sql server
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para instalar el SQL server 2005 express

Ok, gracias por responder voy a hacerlo y te digo si me funcionó, creo que lo voy a correr el Ccleaner
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para instalar el SQL server 2005 express

Disculpa la demora amigo he andado muy ocupado, hice lo que me recomendaste y si funcionó, ya pude hacer la instalación como debe de ser, te agradesco mucho el dato.

Etiquetas: express, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.