Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament

Estas en el tema de Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes amigos, en momentos de desesperación vuelvo a recurrir a ustedes.. Les comento que necesito realizar lo siguiente... Necesito conectarme desde mi cliente local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament

Buenas tardes amigos, en momentos de desesperación vuelvo a recurrir a ustedes.. Les comento que necesito realizar lo siguiente...

Necesito conectarme desde mi cliente local a una instancia que se encuentra en un servidor. A este servidor puedo hacerle ping perfectamente y si hay conectividad. He realizado todos los procesos para poder habilitar la conexión remota de mi servidor sql, miren como está configurado en el servidor





Cuando intento ingresar con el usuario sa desde mi cliente me da este error... Los datos de los usuarios estan correctos, eso no es...



En mi servidor el firewall está desactivado... osea que por ahí no debería de haber problema....

También lo configuré dentro del sql managament,, de esta manera...





Alguien puede ayduarme? ya no se que pueda ser.. lo raro es que puedo hacerle ping desde mi maquina al servidor y hace ping perfectamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 12:56
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament

las imagenes no se ven :S
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
las imagenes no se ven :S
Si se ven bien, en tal caso dale click derecho "abrir imagen en una pestaña nueva" y se perfecto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 14:19
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problemas al ver un servidor desde mi Sql server Managament

no se cual sea tu problema(sigo sin ver las fotos) ya probaste haciendo la conexion de este tipo

server\instancia?

ya probaste haciendo una conexion ODBC a tu base de datos?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: conexion, remota, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.