Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Procedimiento almacenado con pwdencrypt ?

Estas en el tema de ¿Procedimiento almacenado con pwdencrypt ? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos los foreros, hoy vengo con una nueva duda, la cuestion es que estoy creando un nuevo procedimiento almacenado donde se ingresaran los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 20:42
Avatar de adryan310  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 450
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Procedimiento almacenado con pwdencrypt ?

Hola a todos los foreros, hoy vengo con una nueva duda, la cuestion es que estoy creando un nuevo procedimiento almacenado donde se ingresaran los usuarios que se registren el mi web... este es mi procedimiento:

Código:
create procedure inserta
@user varchar(20),
@pass varbinary(20),
@nom varchar(30),
@ape1 varchar(30),
@ape2 varchar(30),
@tel int,
@direc varchar(100),
@email varchar(25)
as begin
insert into Admin values(@user,pwdencrypt(@pass),@nom,@ape1,@ape2,@tel,@direc,@email)
end

exec inserta 'adryan310','123456','Adrián','Hernández','Porras',60766274,'Chacarita, Puntarenas','[email protected]'
pero al ejecutar el exec me presenta el siguiente error:
No se permite la conversión implícita del tipo de datos varchar a varbinary. Utilice la función CONVERT para ejecutar esta consulta.

alguien con alguna idea sobre este problema ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 08:39
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: ¿Procedimiento almacenado con pwdencrypt ?

quizas esto resuelva tu duda ;)

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...varbinary.html

usas sql server o mysql??
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Última edición por Libras; 27/05/2013 a las 09:40

Etiquetas: almacenado, insert
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.