Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Procedimientos anidados en sql server 2005

Estas en el tema de Procedimientos anidados en sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, soy nueva programando en sql, estoy estudiando y... TENGO UNA BD EN SQL SERVER 2005... necesito obtener los datos de un esquema, la solucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Procedimientos anidados en sql server 2005

Hola, soy nueva programando en sql, estoy estudiando y...
TENGO UNA BD EN SQL SERVER 2005... necesito obtener los datos de un esquema, la solucion que encontre fueron metodos recursivos...
COMO EXPLICO A CONTINUACION:
tengo UNA TABLA ITEM, UNA TABLA CLUSTER Y UNA TABLA ELEMENT, UN ITEM PUEDE SER UN CLUSTER O UN ELEMENT, Y A SU VEZ, UN CLUSTER ES UN CONJUNTO DE ITEMs...
TENGO UN PROCEDURE PARA CADA TABLA...
-EL DE ITEM CHEQUEA SI ES UN CLUSTER O UN ELEMENT Y EJECUTA EL PROC CORRESPONDIENTE...
-ELEMENT ES EL ELEMENTO DEL QUE QUIERO OBTENER SU VALOR, EL PROCEDURE DE ELEMENT VA INSERTANDO EN UNA TABLA LOS VALORES QUE VA OBTENIENDO...
*-*PERO, (EN EL PROCEDURE DE CLUSTER) PARA CADA CLUSTER TENGO QUE, OBTENER TODOS SUS ITEMs, Y POR CADA ITEM: (LLAMAR AL PROC DE ITEM, O SEA) SI ES UN ELEMENT, LO OBTENGO (LLAMO AL PROC DE ELEMENT), PERO SI ES UN CLUSTER, SE LLAMA RECURSIVAMENTE EL MISMO PROCEDIMIENTO...
AHI ES CUANDO ME DA EL ERROR DE LIMITE DE ANIDAMIENTO 32 (...MUCHOS CLUSTER QUE CONTIENEN CLUSTER...)
NECESITO ALGUNA FORMA DE REDEFINIR EL @@NESTLEVEL, ...O PARAR Y COMENZAR OTRA VEZ POR DONDE ME HABIA QUEDADO (CON EL RETURN SUPONGO...)

agradeceria su ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 13:00
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774