Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Query para comparar 2 bases de datos

Estas en el tema de Query para comparar 2 bases de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! En realidad nunca me he metido con este tema y uso SQL para cosas sencillas y tal vez algunos SP's de nivel medio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:07
Avatar de halexander  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: En algun lugar de mexico xD
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Query para comparar 2 bases de datos

Hola! En realidad nunca me he metido con este tema y uso SQL para cosas sencillas y tal vez algunos SP's de nivel medio, pero no sabría como hacer una comparación de 2 bases de datos supongamos que en en la BD1 tengo 10 tablas y en la BD2 tengo las mismas 10 tablas, pero la diferencia es que en la BD2 tengo 20 campos por tabla y en la BD1 tengo 15 campos por tabla, como puedo saber que campos me hacen falta de una BD a otra y como pasar esos campos??

De antemano muchas gracias! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Query para comparar 2 bases de datos

Bueno, pues tienes las vistas del sistema para hacer ese tipo de cosas, lee un poco sobre INFORMATION_SCHEMA.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:55
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Query para comparar 2 bases de datos

primero...las bases estan en el mismo servidor?? si es asi puedes usar las vistas de sistema para sacar la cantidad de tablas de la base de datos asi como la cantidad de columnas, para referencia puedes usar esto:

http://blog.sqlauthority.com/2008/08...s-of-database/


saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: comparacion, query, sql, sqlserver2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.