Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005

Estas en el tema de Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos! espero que estén bien.. Les comento que me encuentro atravesando una crisis momentánea debido a la perdida de algunos datos en mi bd. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005

Hola amigos! espero que estén bien.. Les comento que me encuentro atravesando una crisis momentánea debido a la perdida de algunos datos en mi bd.

Tengo montado MS SQL Server 2005, y elimine sin darme cuenta el contenido de una de las tablas... Ahora.. cuando me voy a preguntar si la persona que hace los Backup me dice que justo de esa base de datos no los estaba haciendo....

Conclusión, estoy solo con mi base de datos, con la tabla vacía y tengo el archivo de LOG...

Existe alguna forma de recuperar esos datos (estuve probando apexSQL log, pero lo deje 1 ida entero y ni llego a 1%)...

Se que desde SQL Management Studio tiene que haber alguna forma.. si alguien pudiera darme una mano se lo agradecería toda la vida!

Suerte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:38
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005

Pues depende del modo de recuperacion que tiene tu base de datos si la tienes en full bkp o bulk bkp si podrias restaurar el log de transacciones en caso de que tu base de datos este en modo simple pues ahi si nada que hacer, busca informacion sobre como hacer un log restore desde slq server :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005

Hola Libras! Gracias por responder!... Precisamente el problema es que los backup son simples.. por lo tanto si o si me veo forzado a hacer log restore desde slq server.... Y pese a que desde ayer estoy leyendo distintas formas de hacerlo.. no logro hacerlo funcionar...

Alguien ha echo esto alguna vez ?? Cualquier cosa sirve para darme una mano!! desde ya muchas gracias!, especialmente a libras que respondió muy rápido!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 10:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Recuperar Contenido tabla a partir del Log en MS SQL Server 2005

si tienes los bkp en modo simple no puedes restaurar el log de transacciones ya que en modo simple no se tiene el tail log que es el log de las ultimas transacciones.....

Saludos!!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: contenido, log, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.