Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion De Base De Datos Sql Server 2000

Estas en el tema de Replicacion De Base De Datos Sql Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Necesito Su Ayuda Tengo Dos Servidores Uno De Produccion Y Otro De Backup Este Me Servira Para Cuando Haya Caidas Del Server De Produccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Replicacion De Base De Datos Sql Server 2000

Hola
Necesito Su Ayuda Tengo Dos Servidores Uno De Produccion Y Otro De Backup Este Me Servira Para Cuando Haya Caidas Del Server De Produccion Con Sql Server 2000 Tengo Configurado Una Replica Transaccional Funciona Pero Cuando Verifico En El Server De Backup Las Tablas No Pasan Con Con Sus Propiedades Es Decir Las Claves Primarias No Existen Y Los Campos Que Son Identidad Ya No Tiene Esta Propiedad, Como Puedo Hacer Que La Base De Backup Sea Igual A La De Produccion Y No Tener Inconvenientes Al Momento De Que El Servidor De Backup Sea De Produccion.

Espero Que Me Puedan Ayudar Lo Mas Pronto Posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.