Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion en diferentes Gestores de BD

Estas en el tema de Replicacion en diferentes Gestores de BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta.... existe alguna herramientos o forma de poder hacer replicaciones desde un servidor a otro con diferentes gestores? Ejem: Actualmente tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Replicacion en diferentes Gestores de BD

Buenas,

tengo una consulta.... existe alguna herramientos o forma de poder hacer replicaciones desde un servidor a otro con diferentes gestores?

Ejem:

Actualmente tengo este problema...

Tengo una BD en MySQL del cual quiero hacerle replica a una tabla y llevarla al SQL. como podría hacerlo?

y si es viceversa?.

Estuve buscando pero no me quedo muy claro.

Saludos, a la espera de apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 16:48
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Replicacion en diferentes Gestores de BD

Creo que existen herramientas, desde sql server lo que podrias hacer es un ETL que saque la informacion la ponga en formato de texto, la transforme y la ponga en un formato aceptado para mysql, la pase a tu server de mysql y la inserte :) de mysql para sql seria lo mismo ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Replicacion en diferentes Gestores de BD

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Creo que existen herramientas, desde sql server lo que podrias hacer es un ETL que saque la informacion la ponga en formato de texto, la transforme y la ponga en un formato aceptado para mysql, la pase a tu server de mysql y la inserte :) de mysql para sql seria lo mismo ;)
Pero eso no actuaría como una replicación... ya que dependiendo de la cantidad de datos y registros demorará el proceso... Asi mismo tendrá un tiempo X de desface.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 08:33
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Replicacion en diferentes Gestores de BD

http://stackoverflow.com/questions/5...d-mysql-server

Como bien dice ese post replicacion "natural" entre estas bases de datos no existe, podrias usar una third-party application, o en su defecto un proceso como el que te estoy sugiriendo armar tu mismo la replicacion, claro que tendra un tiempo de desface(como todas las replicaciones lo tienen) pero mientras estes en ambientes diferentes no hay una solucion "standard"
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: bd, gestores, replicacion, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.