Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Report Builder 3.0

Estas en el tema de Report Builder 3.0 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, antes que nada les cuento que me mori de risa con el Grinch digital jajaja jamás se me hubiera ocurrido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Report Builder 3.0

Hola a toda la comunidad, antes que nada les cuento que me mori de risa con el Grinch digital jajaja jamás se me hubiera ocurrido :P

Bueno llendo al tema en cuestión...

Estoy usando la herramienta que mencione en el titulo y estoy usando mapas, con puntos de coordenadas, a su vez cada punto tiene una accion que es ir a otro reporte pasando como parametro el año y la sucursal, el año lo paso hardcodeado pero tengo problemas con la sucursal porque no se de que manera mandar la descripcion sobre la que hice clic o sea el label se llama #store_desc pero cuando lo paso por parámetro no me llega nada a otro lado, intente con usar expresiones pero no hubo caso.

Alguien podría darme alguna idea de lo que puedo hacer? de más está decir que llevo 2 dias buscando en google y como que me canse y me encontre con este foro así que bueno dejo mi consulta..


Saludos chicos y exitos!


Seba

Etiquetas: 3.0, builder, report, reporting, server, services, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.