Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

reporting service

Estas en el tema de reporting service en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados, Tengo una gran duda, ojala me puedan ayudar. Tengo un reporting service y necesito generarlo masivamente y almacenar un excel y un pdf. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
reporting service

Estimados,

Tengo una gran duda, ojala me puedan ayudar. Tengo un reporting service y necesito generarlo masivamente y almacenar un excel y un pdf.

El reporte no esta pensado para que se genere masivamente, osea que se le pasan dos parametros y te retorna el reporte.

Les explico mejor, el reporte entrega cierta informacion de determinado ejecutivo.

Lo que deseo es, en cierta manera, automatizar la forma de generacion del reporte de tal forma que genere todos los reportes de todos los ejecutivos.

Ojala haya quedado claro cual es mi problema.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: reporting service

¿Y que parametros recibe para su generacion?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: reporting service

El codigo que representa a cada ejecutivo y una fecha q es la misma para todos los ejecutivos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 15:11
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: reporting service

Tu puedes crear mediante el scheduler de sql server, reportes de forma automatica, consulta en tu ayuda en linea, como generar de forma automatica dichos reportes
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: reporting, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.