Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Reporting services: grafica dentro de una celda del Tablix

Estas en el tema de Reporting services: grafica dentro de una celda del Tablix en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, la verdad que no encuentro mucha información sobre lo que intento hacer, así os dejo por aqui mi comentario por si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Reporting services: grafica dentro de una celda del Tablix

Hola a todos,

la verdad que no encuentro mucha información sobre lo que intento hacer, así os dejo por aqui mi comentario por si alguien sabe la respuesta:

Tengo un informe creado con reporting services en el que dispongo de un control de tipo tablix. En el tengo un agrupación de filas por empresa/almacen y una agrupación de columnas por año/mes. Tengo una serie de columnas que presentan unos calculos. Hasta ahí todo bien.
Ahora necesito mostrar una serie de gráficas (correspondientes a algunas columnas) para los almacenes que han realizado ventas. Entonces había pensado en insertar una nueva columna en el tablix en el que incrusto una gráfica de tipo circular. La gráfica coge perfectamente la categoría, pero los datos no me los coge, es como si no me cogiera el dataset del tablix para la gráfica.
Si intento insertarle la expresión, por ejemplo:

Sum(Fields!TotalVentas.Value)

obligatoriamente tengo que ponerlo de la siguiente forma:

Sum(Fields!TotalPropiaAjena.Value, "Movimientos"),

Movimientos es el nombre del dataset (por ello os decía que parece que no coge el dataset), pero ahora no se como insertarle que si esta agrupado por empresas, me muestre el valor por empresa, y si está expandido, me lo muestre por almacenes, es decir, en función de las agrupaciones que tengo en las filas.

Además tengo otro problema si inserto la expresión que os decía antes (Sum(Fields!TotalPropiaAjena.Value, "Movimientos")) y es que Fields!TotalPropiaAjena.Value me aparece subrayado en rojo y en el tooltip me aparece el mensaje "Unknown collection member".

No se si me he explicado correctamente porque es un poco complejo de definir. ¿Alguien sabe solucionar esto o si hay otra forma de hacer lo que estoy intentando?

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: celda, reporting, services, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.