Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restaurar base de Datos de forma Incremental

Estas en el tema de Restaurar base de Datos de forma Incremental en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy desarrollando un sistema en visual Basic con conexion a una base de datos sql server 2008 R2 el cual no estara en red por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 14:02
Avatar de jabper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Restaurar base de Datos de forma Incremental

Estoy desarrollando un sistema en visual Basic con conexion a una base de datos sql server 2008 R2 el cual no estara en red por carencia de recursos, asi que se tendra que instalar en tres computadoras

se requiere es que al final del dia se realice un backup de toda la infomacion realizada en las 3 computadoras y estos bakcups se reunan en un solo servidor recopilando toda la informacion realizada en los enteriores

Debo de automatizar ese proceso, tengo creados modulos de creacion de respaldo y restauracion los cuales crean un backup en determinada direccion que el usuario seleccione igual el de respaldo

Necesito saber como realizar el proceso anteriormente descrito solo para que el usuario utilize los modulos anteriores

Nota: Estoy utilizando codigos de SMO de sql para crear, restaurar y respaldar las bases de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 14:05
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Restaurar base de Datos de forma Incremental

Si las 3 computadoras se encuentran en la misma red, ¿porque no REPLICAS, estableces un LOG SHIPPING o bien configuras un MIRROR?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 19:08
Avatar de jabper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar base de Datos de forma Incremental

No ese es el problema las computadoras NO estan en red
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 20:09
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Restaurar base de Datos de forma Incremental

Tampoco podrias hacer una VPN???, entonces, no hay de otra, BACKUP-RESTORE
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: incremental, restaurar, server, sql, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.