Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restaurar Copia de seguridad

Estas en el tema de Restaurar Copia de seguridad en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen día estoy intentando restaurar una copia de seguridad (Ruta origen D:\carpeta1) En otro servidor (Ruta destino E:\carpeta1) pero genera el siguiente error: Directory lookup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cali
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Restaurar Copia de seguridad

Buen día estoy intentando restaurar una copia de seguridad (Ruta origen D:\carpeta1) En otro servidor (Ruta destino E:\carpeta1) pero genera el siguiente error:
Directory lookup for the file "D:\carpeta1\xxxxxx.mdf" failed with the operating system error 21(El dispositivo no está listo.).

La Ruta D: no Existe en el servidor destino como cambio esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 09:18
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Restaurar Copia de seguridad

como estas haciendo el restore? desde el management studio(modo grafico) o con queries? ahora si la ubicacion no existe en el server remoto tienes de 2, la creas o en las opciones del restore viene como relocalizar los archivos ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 10:51
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Restaurar Copia de seguridad

La respuesta es muy simple, si el BACKUP fue generado en una ruta "x", el RESTORE esta buscando esa ruta "x" en tu servidor destino.

Debes CAMBIAR la ruta a: E:\carpeta1
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: copia, restaurar, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.