Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Saber si SQL Server 2008 esta instalado

Estas en el tema de Saber si SQL Server 2008 esta instalado en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, hace una semana instale el SQL Server R2 2008 Express , y el SQL Management. Y todo lo instale correctamente, hoy que lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Saber si SQL Server 2008 esta instalado

Hola, hace una semana instale el SQL Server R2 2008 Express , y el SQL Management.

Y todo lo instale correctamente, hoy que lo quiero usar para estudiar no me aparece instalado. Me dijeron que no lo desinstalaron.

En la instalacion de SQL Server, entre a la opcion de ver las versiones ya instaladas y me aparece esto


en Inicio Todos los programas no me aparece el SQL Management Studio, que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 15:23
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Saber si SQL Server 2008 esta instalado

no esta instalado el management studio, nada mas instalaste las herramientas de administracion basica(lo que es lo mismo las dll para la administracion de los ODBC's) asi que necesitas instalar el management studio :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: instalado, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.