Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2005 y Active Directory

Estas en el tema de SQL Server 2005 y Active Directory en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola chicos y gracias por leerme, os planteo mi problema. Necesito ver los usuarios que se conectan a mis distintas Bases de Datos y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
SQL Server 2005 y Active Directory

Hola chicos y gracias por leerme, os planteo mi problema.

Necesito ver los usuarios que se conectan a mis distintas Bases de Datos y no se cómo hacerlo... Con el procedimiento sq_who se que se pueden visualizar pero necesito que se ejecute todos los días de forma automática para tener un mayor control.

Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería.

Un saludo, y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: SQL Server 2005 y Active Directory

Cita:
Iniciado por angelitodelmolino Ver Mensaje
Hola chicos y gracias por leerme, os planteo mi problema.

Necesito ver los usuarios que se conectan a mis distintas Bases de Datos y no se cómo hacerlo... Con el procedimiento sq_who se que se pueden visualizar pero necesito que se ejecute todos los días de forma automática para tener un mayor control.

Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería.

Un saludo, y gracias

Hola
Lo mejor, programar una traza que te registre lo que quieras: usuarios, host, dominio, etc...


Saludos

Etiquetas: directory, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.