Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql Server 2008 R2 con Windows 7

Estas en el tema de Sql Server 2008 R2 con Windows 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados Gente del foro Quería hacer una pregunta ya que me encuentro trabajando con Sql Server 2008 R2 con Windows 7 y tengo muchos problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Sql Server 2008 R2 con Windows 7

Estimados Gente del foro

Quería hacer una pregunta ya que me encuentro trabajando con Sql Server 2008 R2 con Windows 7 y tengo muchos problemas ya que para generar una consulta con pocos registros se demora mucho el mostrarme los datos de la consulta, quedando el Sql Server R2 pegado. Por ahí leí que Sql Server R2 tiene problemas FireWall de Windows. Mi maquina tiene 8GB en Ram.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 09:21
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Sql Server 2008 R2 con Windows 7

Problemas de firewall no tiene nada que ver con que demore tu consulta, dices que tienes 8GB en ram que es mas que suficiente para sql server, ahora que servicios de sql server instalaste? Hiciste una instalacion siguiente-siguiente con todas las features? ahora vamos con tu consulta, cual es el plan de ejecucion de tu query? tus tablas tienen indices, cual es el wait type que tiene tu consulta? cuanto es que tarde mucho?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: server, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.