Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

sql server no permite conexiones remotas

Estas en el tema de sql server no permite conexiones remotas en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos los del foro aqui de nuevo, tengouna aplicacion en vb.net la cual quiero conectar con sqlserver, pero al momento de hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
sql server no permite conexiones remotas

hola a todos los del foro aqui de nuevo, tengouna aplicacion en vb.net la cual quiero conectar con sqlserver, pero al momento de hacer la conecion me amrca un error que dice que sql server no tiene permito las conexiones remotas, pero me en las propiedades del servidor si me aparecen abilitadas, tambien ya use las tres opciones qeu vienen en Configuración de superficie para servicios y conexiones y aun me marca el mismo error, alguna idea. salduos...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 23:39
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: sql server no permite conexiones remotas

¿localmente te conectas?,
¿como es tu string de conexion?,
¿que tipo de autenticacion usas?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: sql server no permite conexiones remotas

Hola como estan, mira creo que lo que te dice que no acepta equipos remotos tambien puede deberse a que te falte agregar un usuario llamado ya sea NT AUTHORITY\NETWORK o NT AUTHORITY\Servicio de red, eso lo checas en la carpeta que dice seguridad, y si agregas a estos usuarios te recomiendo que investiges acerca de seguridad en cuanto accesos. Aunque como dice el compañero Isaias seria mejor que brindaras mas informacion sobre tu problema.

Saludos.

Etiquetas: conexiones, permite, remotas, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.