Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL y visual basic 6

Estas en el tema de SQL y visual basic 6 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos mi problema que cada ves se me hace mas grande es que me colocaron un trabajo sobre crear un software contable que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 01:34
Avatar de brian0189  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje SQL y visual basic 6

Hola a todos
mi problema que cada ves se me hace mas grande es que me colocaron un trabajo sobre crear un software contable
que tenga una base de datos con SQL ya que en el trabajo debo incluir a todas las personas de la universidad en ambas jornadas que son a cerca de 20 mil personas
y la verdad es que no entiendo nada nada aver si alguno me daba una ayuda o un tuto para que me salven la vida de no perder este semestre

Muchas gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 01:46
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: SQL y visual basic 6

¿Que es lo que no entiendes? ¿Que no sabes hacer? ¿O esperas que te diseñemos la base de datos y te insertemos los registros?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 07:28
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: SQL y visual basic 6

Cita:
Iniciado por Heimish2000 Ver Mensaje
¿Que es lo que no entiendes? ¿Que no sabes hacer? ¿O esperas que te diseñemos la base de datos y te insertemos los registros?
Como bien dice Heimish2000, cuales son tus dudas, que es lo que llevas echo, en que parte tienes problemas?? como es tu sistema?? que es lo que vas a guardar?? porque dices que vas a meter 20,000 registros y??? es ese el problema??

Saludos!!!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 17:50
Avatar de brian0189  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQL y visual basic 6

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Como bien dice Heimish2000, cuales son tus dudas, que es lo que llevas echo, en que parte tienes problemas?? como es tu sistema?? que es lo que vas a guardar?? porque dices que vas a meter 20,000 registros y??? es ese el problema??

Saludos!!!
amigos la verdad no entiendo nada de esto me encuentro perdido ¬¬
es a si
http://www.youtube.com/watch?v=wXCNL3Nr9TM

Etiquetas: 2000, basic, contable, sistema, visual, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.