Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SSIS - Datos de almacenamiento de datos?

Estas en el tema de SSIS - Datos de almacenamiento de datos? en el foro de SQL Server en Foros del Web. "Hola, Estoy leyendo parte del msdn de SSIS (sql server 2008) y hay una parte que hablan sobre "Datos de almacenamiento de datos", "Puestos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
SSIS - Datos de almacenamiento de datos?

"Hola,
Estoy leyendo parte del msdn de SSIS (sql server 2008) y hay una parte que hablan sobre "Datos de almacenamiento de datos", "Puestos de datos" y "Variables lentas", esos conceptos aún no los tengo claro, por favor necesito a alguien que pueda explicar esos términos, gracias.

Pongo el párrafo completo:
"La actualización de datos de almacenamientos de datos y puestos de datos puede ser compleja, ya que ambos tipos de almacenes de datos suelen incluir dimensiones variables lentas que pueden ser difíciles de administrar mediante un proceso de transformación de datos. El Asistente para dimensiones variables lentas automatiza la compatibilidad para las dimensiones variables lentas, creando dinámicamente las instrucciones SQL que insertan y actualizan registros, actualizan registros relacionados y agregan nuevas columnas a las tablas. "

Y el link de la página de msdn:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms137795(v=sql.100).aspx

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:13
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SSIS - Datos de almacenamiento de datos?

Creo que la traduccion que esta en español, es una verdadera "vergoña", nada que ver, con la explicacion en ingles:

The data in data warehouses and data marts is usually updated frequently, and the data loads are typically very large.

Integration Services includes a task that bulk loads data directly from a flat file into SQL Server tables and views, and a destination component that bulk loads data into a SQL Server database as the last step in a data transformation process.


Traduccion de Google:

Los datos en los data warehouses y data marts se suele actualizar con frecuencia, y las cargas de datos son muy grandes.

Integration Services incluye una tarea que carga masiva de datos directamente desde un archivo plano en tablas de SQL Server y las vistas, y un componente de destino que los datos de cargas a granel en una base de datos de SQL Server como el último paso en un proceso de transformación de datos.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: SSIS - Datos de almacenamiento de datos?

Hola iislas,

Puedo asumir que el párrafo que tu escribiste es equivalente al párrafo que yo pegué?, bueno si es así muchas gracias por la explicación.

saludos.

Etiquetas: almacenamiento, registro, server, sql, ssis, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.