Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Subir imagen a campo blob, con código sql

Estas en el tema de Subir imagen a campo blob, con código sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos, alguien sabe como subir una imagen a un campo blob con puro código SQL, es que los ejemplos que encuentro siempre lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 23:32
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Subir imagen a campo blob, con código sql

hola a todos, alguien sabe como subir una imagen a un campo blob con puro código SQL, es que los ejemplos que encuentro siempre lo hacen pero por medio de un lenguaje de programación, cosa que me sirvió antes (ya que estoy haciendo una aplicación con java derby embebida), pero ahora necesito que unas imágenes estén ya presentes en la bd para cuando comience el programa.

agradezco al que me ayude....

intente con

UPDATE TABLA
SET IMAGEN = LOAD_FILE('/home/yo/imagen.png')
WHERE numleccion=4;

pero nada...

solo me dice:

Error code 30000, SQL state 42Y03: 'LOAD_FILE' no se reconoce como una función o procedimiento.
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:27
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Subir imagen a campo blob, con código sql

Seria bueno que nos dijeras que VERSION de SQL Server manejas
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 15:44
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Subir imagen a campo blob, con código sql

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Seria bueno que nos dijeras que VERSION de SQL Server manejas
hola iislas, gracias por responder, se de java pero de lenguajes como el SQL no tanto;
Entre las caracteristicas de la bd derby, encontré estas:

Características

* APIs para JDBC y SQL. Soporta todas las características de SQL92 y la mayoría de SQL99. La sintaxis SQL usada proviene de IBM DB2.

* Su código mide alrededor de 2000KB comprimido.

* Soporta cifrado completo, roles y permisos. Además posee SQL SCHEMAS para separar la información en un única base de datos y control completo de usuarios.

* Soporta internamente procedures, cifrado y compresión.

* Trae soporte multilenguaje y localizaciones específicas.

* A partir de la versión 10.4 trae un sistema simple de replicación maestro-esclavo.

* Transacciones y recuperación ante errores ACID.

* Posee tres productos asociados a la marca:
o Derby Embedded Database Engine: El motor propiamente dicho.
o Derby Network Server: Permite convertir Derby en una base de datos que sigue el modelo cliente-servidor tradicional.
o Database Utilities: Un paquete de utilidades.
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 18:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Subir imagen a campo blob, con código sql

Pues esta buena la explicacion, pero mi pregunta va enfocada a que VERSION DE SQL SERVER MANEJAS, si te has dado cuenta, estas en un foro de SQL SERVER DE MICROSOFT
__________________
MCTS Isaias Islas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 19:21
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Subir imagen a campo blob, con código sql

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Pues esta buena la explicacion, pero mi pregunta va enfocada a que VERSION DE SQL SERVER MANEJAS, si te has dado cuenta, estas en un foro de SQL SERVER DE MICROSOFT
mm no me he fijado, "MICROSOFT ?? jejeje, pues yo manejo la que meneje java derby ,no se como mas responderte amigo... ojala puedas ayudarme en algo.
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:11
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Subir imagen a campo blob, con código sql

Una cosa es el LENGUAJE donde estas desarrollando (java, c#, VNet, etc) y otra la capa base de datos, SQL Server, Oracle, DB2, Informix, Sybase, etc.

Tu estas consultado una duda en el foro de SQL SERVER de Microsoft, donde tal vez no te podamos ayudar si tu base es por ejemplo: Oracle.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: blob, sql, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.